, ,

Tendencias denim para este otoño

El otoño vuelve a triunfar la pieza más universal de nuestros armarios: el vaquero. Es el tejido más resistente y más versátil que conocemos. ¿Lo más característico? Siempre está y siempre se renueva cada temporada creando nuevos looks de absoluto tendencia. Pero, ¿por qué tipo te decantas? Ten en cuenta que esta temporada apuesta por la deconstrucción y nos devuelve a las décadas de los 80 y 90 con su estilo más retro. ¡Vamos a verlo!

Adiós a los skynny. Las nuevas siluetas

Los pitillos ajustados del tipo skynny han dejado de estar de moda para dejar paso a algo más cómodo. Este otoño las siluetas se presentan más anchas, de tiro alto y con volumen. Los vaqueros del tipo culottemomboyfriend y en especial los slouchy van a arrasar la próxima temporada. Siente el verdadero poder del denim y combínalos tanto con calzado informal como con tacones. Si tienes dudas con el color, seguro que aciertas con el tipo clásico, los desteñidos y otros colores de temporada como el gris hielo. En cuanto a la cazadora vaquera, busca una larga y da forma a tu look para el otoño.

Jeans estante Tendencias denim

El denim más innovador de la mano de Desigual

El total look denim de Pepe Jeans

El rey del look diario

El denim continúa siendo el rey del look diario y marcas como Garcia Jeans, Desigual, Levi’s, G by Guess Guess o Pepe Jeans son clave a la hora de configurar tu estilismo. Encuentra los mejores modelos de jeans, faldas y cazadoras en nuestras tiendas y crea tu imagen de temporada. No olvides que la versatilidad que te permite el vaquero hace que se convierta en un look adecuado tanto para la oficina como para el ocio. El secreto está en combinarlos de la manera adecuada, adaptándote a las tendencias de la misma forma que el denim ha sabido adaptarse siempre.

Cazadora Pepe Jeans

Pepe Jeans Denim

La cazadora denim de Pepe Jeans, un clásico inagotable

Camisa denim de Garcia Jeans

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Leave a Reply