, ,

Si te marcas un propósito para el nuevo año, que sea el yoga

yogapatricia duyos yoga

En la lista de propósitos para el nuevo año debe encontrarse el yoga, si no has comenzado ya. Su práctica constituye una forma de vida y sus beneficios a nivel corporal y mental son inmediatos. De ello sabe hablarnos Patricia Duyos, profesora de yoga que nos acompañó en la segunda edición de Nomad Fashion Show regalándonos parte de sus técnicas y conocimientos.

Además de yoga y pilates, Patricia es experta en viniyoga, una variación de la disciplina tradicional centrada en las necesidades de cada practicante. El viniyoga adapta el modelo de ejecución de la técnica tradicional a las características, capacidades y posibilidades de cada persona. En definitiva, una práctica muy personalizada que tuvieron la suerte de disfrutar aquellos que se acercaron a su taller gratuito.

Lo que está claro es que el yoga es una forma de vida que nos transforma a nivel físico, emocional y mental, y que cuenta con todos estos beneficios de los que Patricia Duyos nos habla en esta entrevista. ¿Cuáles son las pautas para iniciarse en esta disciplina?, ¿qué rutina de alimentación debe ser un yogui?, ¿qué ropa es la idónea para la práctica del yoga?…si tú también vas a iniciarte, ¡dale al play!

patricia duyos yoga

patricia duyos yoga

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Leave a Reply