, , ,

Wiser Wash, la tecnología que va a revolucionar el denim

La marca Pepe Jeans sabe lo importante que es la sostenibilidad en su proceso de producción, por ello le da gran protagonismo al enfoque ecológico en sus diseños, con el fin de garantizar el futuro del tejido vaquero.

Con el lanzamiento de su tecnología WISER WASH se refuerza este compromiso de la marca con el Planeta. Pepe Jeans London establece así el estándar en el diseño denim y la tecnología ecológica para que puedas tener tus jeans favoritos de la manera más respetuosa.

Wiser Wash es un revolucionario proceso de desarrollo que elimina el uso de piedra pómez y productos químicos tóxicos que se utilizan en el lavado tradicional. Esto nos permite lograr los detalles clásicos del denim que tanto nos gustan: desgastados y contrastes que muestran la verdadera magia del vaquero.

No hay lavado con piedras: La decoloración total se logra sin productos químicos corrosivos, y se hace utilizando menos de un vaso de agua que a su vez se recicla. Pionero en Los Ángeles por Wiser Wash Inc, el proceso utiliza una combinación de agua electrificada y gas láser de ozono. Esta tecnología se emplea para reducir el consumo de energía, usar productos cero tóxicos y eliminar casi por completo el desperdicio de agua.

En los próximos cinco años, Wiser Wash se terminará convirtiendo en el proceso industrial principal de la firma gracias a su capacidad de reducir el desperdicio de agua en más de un 90%, y Pepe Jeans London liderará esta conversión: para que la industria sea más limpia e inteligente. Tener más consciencia del medio ambiente y estar más cerca de nuestro entorno.

“Puede que estemos especializados en índigo, pero ser verde es igual de importante. Nos tomamos el enfoque ecológico muy en serio. Pero todavía no hemos terminado, y esto es solo el principio”, dice Trevor Harrison, director de diseño denim. “No se trata de una colección, se trata de una forma de vida y de vivir para mejorar el mundo; esta es una verdadera transformación paso a paso de nuestra marca y de toda la industria. Vamos a trabajar con la intención de convertirnos en una empresa 100% ecológica, este lanzamiento es un paso firme en la dirección correcta”.

Únete a esta nueva aventura y deja que el pensamiento azul se convierta en sinónimo de pensamiento verde, pensamiento ecológico, cuando se trata de tu armario. ¡Súmate a la moda más sostenible!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Leave a Reply