, ,

Negro+metal, la combinación ganadora

negro y metal_destacada

¿Qué pasa si cogemos los colores de la temporada con la tonalidad más neutra y los mezclamos? Pues que obtenemos un acierto seguro. Es lo que le pasa al negro con los metalizados, que son la sensación de la temporada. Se complementan a la perfección, y es más, no pueden vivir el uno sin el otro.

Negro y plateado, negro y dorado o negro y bronce dan la combinación perfecta y apostamos a que teñirán muchos de los tus looks esta temporada. Y no, no es lo que estás pensando, esta combinación de colores es apta tanto para la noche como para el día.

Desde Madrid The Style Outlets hemos hecho una selección para que hagas brillar al negro más sobrio con la ayuda de los tonos metálicos. Aquí tienes nuestra selección de productos, ¡siempre con descuento!

negro y metal 1

BDBA

negro y metal 2

BDBA

negro y metal 3

BDBA

negro y metal 4

Trucco

negro y metal 5

Follie Follie

negro y metal 6

Hispanitas

negro y metal 7

Hispanitas

negro y metal 8

Nicethings

negro y metal 9

Nicethings

negro y metal 10
negro y metal 11

Pepe Jeans

Todos ellos te permiten hacer mil combinaciones y lucirlos por la noche, por el día, de la manera más casual o en ocasiones donde tu look debe ser rompedor, y aquí tienes una muestra.

En Munich son expertos en descontextualizar tendencias, y son capaces de mezclar encaje con metalizado, un combo que bien podría guardarse sólo para la noche pero que sale a la calle a plena luz del día para demostrar cuáles son las tonalidades estrella de este otoño. Combina complementos así con tus jeans favoritos y un jersey o camiseta básica en el negro más elegante. Voilá, ya tienes tu combinación ganadora con un look de día.

negro y metal_texto 1

Por el contrario, puedes llevarte esta combinación ganadora al plano más formal. Y es que en la noche, y en ocasiones especiales, los metalizados y el negro se vuelven más fuertes y son capaces de conquistar cualquier look. ¿Cuándo los eliges tú?

negro y metal_zapatos

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Leave a Reply