, ,

My Day Fashion 7 de septiembre

Marca en tu agenda los primeros sábados de cada mes en color rojo porque se van a convertir en un día muy especial. Un día donde vamos a mimarte y a mimar a los tuyos con actividades gratuitas que convertirán un sábado de shopping en un sábado ¡todavía más perfecto! Podrás pasar un día en el Outlet de Barcelona y disfrutar de actividades especiales relacionadas con la moda, el estilismo, la gastronomía, la salud, el deporte, entre otros. Un día muy especial con acciones y actividades pensadas solo para ti. ¿Quieres saber más?

Consulta aquí la agenda completa de todo el año

My Day Fashion: 7 de septiembre

La moda será el hilo conductor del My Day de septiembre. Deja tus manos en las nuestras y súmate a la moda de las uñas. Dos manicuras prestarán servicio durante todo el día brindando las mejores posibilidades para tu estética de uñas. Sólo tendrás que preocuparte por escoger el diseño que más te guste y lucirlas.

Además, el mismo sábado 7 de septiembre también tendrás la oportunidad de sorprender a los tuyos. Prepárate para el otoño completando tus accesorios gracias a nuestros talleres. Descubre cómo confeccionar tus propias pulseras según tus gustos y preferencias.

Por otro lado anímate a encontrar tu propio estilo gracias a la ayuda de nuestra Personal Shopper. Se impartirán tres workshops en torno a diferentes temáticas: cómo vestirse para la vuelta al cole, la oficina y el gimnasio. ¡Descubre qué piezas no pueden faltar en tu armario esta temporada!

Y como pensamos en todo para este día tan especial, los pequeños también tendrán su propio espacio. En la ludoteca del centro invitaremos niños a conocer el mundo de la moda e inventar sus looks más divertidos. Contaremos con maquillajes, accesorios y crearemos nuestra propia pasarela.

No olvides estar al tanto de todas las sorpresas que tenemos preparadas en nuestros My Day siguiendo el hashtag #mydayambstyle ¡Te esperamos!

Descubre en este enlace cómo participar

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Leave a Reply