,

Mirando hacia el Sur

falda de volantes roja

Seguimos repasando las tendencias de la temporada y después de haber pasado por hits primaverales como el rosa, el denim o las flores, nos topamos con un elemento que seguro se colará en muchos de tus estilismos de temporada. Nos referimos a los volantes, un remate de lo más alegre y colorido que hace inevitable que fijemos la vista en el Sur. La portada de Vogue de este mismo mes lo corrobora, la estética sureña está de moda y se deja ver en el dinamismo que dejan los volantes en cada una de las colecciones de esta temporada.

En Sevilla The Style Outlets hemos hecho una selección de las prendas rematadas con volantes que encontrarás en nuestro centro. ¿Cuál es tu favorita?

blusa amarilla con volante en la manga

Aunque no renunciamos a ninguna sección de la amplia paleta de color, los volantes llegan de la mano de tonalidades alegres y vitaminados que dicen mucho del carácter vitalista y extrovertido de la tierra desde la que han llegado. Esta camisa de Javier Simorra encarna a la perfección esta nueva tendencia por la que suspiramos.

falda estampada con volante

Pero los volantes también traen consigo vistosos estampados que le otorgan a la prenda el rol dirigente dentro del look. El primer consejo que debes aprender es la mesura: deberás combinar este tipo de prendas con básicos perfectos para contrarrestar la, a veces, ostentosidad de estos complementos. Ficha esta falda que se convertirá en la diana de todas las miradas en Adolfo Domínguez.

vestido con volante Tommy

Aunque a veces son los mismos básicos los que incorporan volantes en su estructura y es entonces cuando adquieren un extra de feminidad y dinamismo. Deja que tus vestidos y faldas silueta lápiz se conviertan en divertidos volantes que se adapten al ritmo de tu andar. Hemos seleccionado este de Tommy Hilfiger para ti.

vestido flores con volante Trucco

Y por último, ¿qué ocurre si combinamos volantes con flores? Que tenemos como resultado el look más primaveral de todos y un pasaporte directo al calor del Sur. En Trucco han reservado este vestido para que le des la bienvenida al mes de las flores como se merece, ¡te está esperando!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario