, ,

LOOKS OTOÑALES PARA WORKING GIRLS

Looks de otoño para working girls

“¿Qué me pongo hoy para ir a la oficina? Siempre voy igual…”

¿Quién no se ha hecho esta pregunta alguna vez? No desentonar, ir correcta y tampoco comerte la cabeza en exceso antes de salir de casa son tres de las normas que todo look working girl debe cumplir. Por eso, vestirse para ir al trabajo puede convertirse a veces en un tema complicado, especialmente en otoño, con sus constantes cambios de temperatura que no ayudan precisamente a hacer más fácil la elección.

Para ello, hemos creado cuatro looks todoterreno que toda working girl debe tener porque unen comodidad y tendencia. ¿Lo mejor? Podrás comprarlos todos en nuestra tienda outlet online, ¡cuándo y desde dónde quieras!

Siempre es buen momento para reivindicar los 70´s así que, partiendo de esa premisa, también es posible interpretar la moda bohemia en clave oficina. Es el momento de atreverse con los estampados y compensarlos con alguna pieza neutra, pero con una enorme dosis de personalidad. Por eso, esta camisa Trucco blanca con escote en pico, combinada con pantalones Trucco oversize de lunares puede ser exactamente lo que estabas buscando.

Looks de otoño para working girls

Looks de otoño para working girls

 

El blanco y el negro son, sin duda, uno de los binomios más bien avenidos de la historia de la moda. Pero, precisamente por eso, es posible permitirse ciertas licencias creativas en cuanto a siluetas, proporciones y mezclas cuando lo lucimos. Ya que no hay margen de error con el color, toca arriesgar con el resto de elementos que configuran el look. Esta falda Trucco es el ejemplo perfecto, corta pero no en exceso, con estampado pata de gallo en varios tonos y combinada con una blusa Trucco blanca. El último toque lo conseguirás con los complementos, por ejemplo un sombrero y unas bailarinas Pretty Ballerinas de charol.

Looks de otoño para working girls

Looks de otoño para working girls

 

Otro de los colores aliados de la estética de oficina es, sin lugar a dudas, el verde en todas sus variantes. Es el contrapunto perfecto al mix blanco y negro, fácil de llevar y favorecedor. Como ejemplo, este look compuesto por camisa Trucco gris combinada con falda Trucco verde de tubo y unas bailarinas Pretty Ballerinas grises, no tiene margen de error, es sencillamente perfecto.

Looks de otoño para working girls

Looks de otoño para working girls

 

Los tonos neutros son y serán siempre una excelente idea para ir al trabajo. ¿El secreto para que funcionen y que resulten modernos a la vez? Darle un toque innovador con algún detalle con personalidad, por ejemplo, estos zapatos Pretty Ballerinas de cuadros que derrochan actitud y son el complemento perfecto para esta camisa negra Trucco de manga francesa combinada con pantalones Trucco ejecutivos grises.

Looks de otoño para working girls

Looks de otoño para working girls

 

¿Y tú con cuál te quedas? Elige el tuyo para una semana de éxitos.

Guardar

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario