,

Las firmas más codiciadas están en Handicap Cero

perchas Handicap Cero
Desde hace dos semanas estamos inmersos en un carrusel incesante de fashion weeks y todas esas marcas que presentan sus colecciones en las ciudades de la moda están también en Coruña The Style Outlets. Sí, en nuestro centro de Culleredo existe un lugar que es el sueño de cualquier fashionista que se precie. Handicap Cero, una tienda multimarca que lleva 40 años acercando las colecciones de las mejores firmas de moda internacional a la ciudad de Coruña.

Desde Armani hasta Moschino pasando por Red Valentino, Marc Jacobs o Galliano…Todas las marcas que lucen las it girls en las calles de Nueva York o París están a tu alcance en las estanterías de Handicap Cero, ¡y siempre con descuento!

Su equipo hace una selección de lo más exigente y exhaustiva para que sus clientes encuentren el look perfecto para cada ocasión. Porque sí, una prenda de Armani se puede lucir tanto para un evento de noche como para cualquier día en la oficina y es que Handicap Cero tiene como objetivo encontrar el perfecto equilibrio entre las tendencias más vanguardistas al grito de la última tendencia y los básicos perfectos, siempre apostando por la mejor calidad y diseño.

Además, Handicap Cero cuenta con asesoramiento personalizado para que cada ocasión que luzcas una de sus prendas sea un acierto asegurado, ¡y te prometemos que lo será!

escaparate Handicap Cero

En su tienda cuenta con dos líneas diferenciadas pero que al mismo tiempo se complementan: por un lado las colecciones sport chic y por otro lado las prendas sofisticadas que esperan ansiosas poder lucirse en las ocasiones más especiales. El diseño más sport y casual está capitaneado por los emblemáticos jeans de marcas como Armani y, en cambio, las prendas más formales pueden incluso hacértelas a medida pues cuentan con un servicio propio de sastrería que confecciona trajes al gusto y necesidad del cliente.

Pero la prenda más reclamada por los fashionistas amantes de las marcas son las chaquetas, y es que por su originalidad y por su diseño hacen que, con solo ponértela, ya marques la diferencia. Además, dentro de “los más buscados” de Handicap Cero se encuentran también los zapatos y los bolsos, complementos que son objeto de deseo y que los grandes diseñadores convierten en el estandarte de sus firmas.

Su nueva colección para este otoño-invierno llega con grandes novedades en prendas de abrigo, el mejor servicio de sastrería y una increíble colección de prendas de punto que se tiñen de colores como el azul o el verde para darle un chute de vitalidad a tu día a día este invierno.

galeria_handicap cero 1
galeria_handicap cero 2
galeria_handicap cero 3
galeria_handicap cero 4
galeria_handicap cero 5
galeria_handicap cero 7
galeria_handicap cero 7
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Leave a Reply