Cómo ser la invitada de boda perfecta
Son las siglas del terror, de las agendas apretadas y los horarios maratonianos. De los malabares para intentar llegar a todo (con estilo y sin arruinarte en el proceso) y de los quebraderos de cabeza. Sí, hablamos de las BBC o lo que es lo mismo, “bodas, bautizos y comuniones”.
¿Por qué todo debe concentrarse en unos meses? No lo sabemos, pero sentimos decirte que no, que esto aún no se ha acabado. Es cierto que ya estás casi en el ecuador de la temporada más temida y adorada a partes iguales, que has dejado gran parte de tus eventos, pero… ¿aún te quedan unos cuantos a los que acudir y se te empiezan a acabar las ideas? Tranquila, que nosotras te ayudamos a inspirarte para que el momento “qué me pongo” no se convierta en toda una pesadilla estilística.
Empecemos por el principio, es decir, por lo más importante: ¡el vestido! De él dependerán luego los zapatos, el bolso, los complementos, el maquillaje, etc. Habrá quién prefiera empezar a “construir la casa por el tejado”, pero ¿de qué sirve tener todos esos complementos maravillosos si luego no puedes combinarlos?
No te vuelvas loca, ni buscando, ni comparando, ni pensando en si lo llevará otra invitada. Nuestro outlet online esconde unas (cuantas) buenas opciones como este vestido Trucco naranja elegante. Porque menos, a veces, también es más y lo importante es acertar sintiéndote cómoda. Con este vestido no solo lo conseguirás, sino que es perfecto para cualquier evento y, además, puedes combinarlo con (casi) todo para adaptarlo al protocolo.
Y si lo minimal es tendencia, los complementos maxi también. Cuanto más grandes, mejor, y podrás encontrarlos en nuestros centros. Este collar y los pendientes de Bimba y Lola combinan de maravilla con el toque floral del bolso Trucco. ¿Conclusión? Un conjunto fácil, favorecedor y perfecto para la temporada BBC.
Y ahora nos sentimos en la obligación de decir bien alto que ¡el flower power no es solo para la primavera! ¡Puedes lucir tiaras de flores en cualquier época del año! De un solo color o en forma de delicados bouquets, que puedes llevarlas en la frente, o estilo tiara, con cualquier look de fiesta porque pegan con todo. Eso sí, hay dos reglas que debes cumplir: que sean grandes y naturales. Por eso, tengas el evento que tengas, si hay flores de por medio, ellas serán sin duda, tu mejor apuesta.
#elenasuarezandco #inspiration #flowercrown #haircrown
Una foto publicada por Elena Suárez (@elenasuarezandco) el
Y si las flores son tendencia, los sombreros ¡también! Nos encantan los de estilo canotier. ¿Y a ti?
Naturalmente elegante ✔️ Nuevos sombreros en www.cherubina.com
Una foto publicada por Cherubina (@cherubinahats) el
Ya solo nos falta el toque final pero no por ello menos importante, ¡el pelo! Suele ser el gran abandonado y no deberíamos caer en ese error, ya que puede ser el “complemento” encargado de convertir tu look en un absoluto fracaso o acierto.
Pero como sabemos que nunca llueve a gusto de todos y este es un tema muy delicado donde entran en juego factores tan dispares como la forma de la cara, el tipo de pelo e incluso las manías de cada una, vete a lo seguro: las trenzas. Puedes llevarlas en recogidos semi o enteros, para decorar el pelo suelto e simplemente para sujetar algún elemento decorativo.
Una foto publicada por Marieta Hairstyle (@marietahairstyle) el
From head to toe @newlookbarcelona ???? #newlookbarbershop lashes&hair
Una foto publicada por Nina Urgell Cloquell (@ninauc) el
Hasta aquí nuestros tips, pero si te has quedado con ganas de más o simplemente, te gustan las cosas bien hechas que inspiran y mucho, te chivamos un último consejo: no dejes de seguir a las expertas por excelencia. Casilda Se Casa, Petit Mafalda, Miss Cavalier, Querida Valentina y La Champanera saben de lo que hablan y sí, son de las mejores.
Una foto publicada por Casilda (se casa) (@casildasecasa) el
Una foto publicada por Querida Valentina (@queridavalentina) el
Ahora a disfrutar ¡y que el fin del mundo, o de fiesta, te pille siempre bailando (con style)!
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir