, ,

La colección más divertida de O’Neill para los peques

La colección infantil de O’Neill llega cargada de novedades a los centros The Style Outlets de Getafe y San Sebastián. El año comienza con una gran cantidad de oportunidades para los más pequeños con un sinfín de nuevas y coloridas prendas.

Sin duda, el principal protagonista de esta colección son los colores, toque imprescindible en los armarios de los más peques. Color, comodidad, fantasía e imaginación para comenzar a disfrutar de la primavera que está a la vuelta de la esquina. Descubre en O’Neill un mundo de combinaciones sporty y una amplia paleta de color que convierte esta colección en toda una delicia para los ojos.

Descubre cómo conseguir estas prendas para los mini fashionistas y dónde encontrarlas aprovechando nuestros Descuentos Adicionales.

Look sporty ¡y a todo color!

La energía de los niños debe ir acompañada de las prendas adecuadas para su día a día. Así, O’Neill ofrece algunos outfits completos con un toque más sport y desenfadado para los más pequeños. Con colores vivos y alegres para sus actividades diarias, propone desde un outfit deportivo monocromático  protagonizado por el amarillo, elegido color del año, hasta sudaderas, camisetas o leggings con formas desiguales que aportan un toque original y divertido.

Inspiración más casual

Pero O’Neill va más allá, también presenta diversas opciones para las ocasiones más formales de los reyes de la casa. Una de las tendencias claves de esta temporada en el armario de toda la familia será el tono azul navy, y así lo demuestran muchas de las propuestas de esta colección, que combina además esta tendencia con diferentes estampados para huir del estilo marinero más tradicional. El toque final y más original lo aporta una bandana en tonos azules o rosas, a elegir, que puede hacer diferente cualquier look.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario