Disfruta de la coleccón eco-friendly de Kiko: ¡Green me!
La marca italiana Kiko Milano reúne de nuevo dos de sus principios básicos: ética y estética. Esta vez lo hace con el objetivo de aumentar su colección más ‘verde’. La famosa Green me nació en 2019 para cumplir con los deseos de una marca que sigue renovándose cada día.
La empresa italiana sigue avanzando en su carrera por proteger el medio ambiente, buscando los métodos más respetuosos y sostenibles. Y Green me hace posible esta realidad. ¿Quieres disfrutar de esta colección? La podrás encontrar en los centros The Style Outlets de Coruña y Madrid. ¡Elige tu producto favorito!
Belleza eco-mediterránea
La colección más eco-friendly de Kiko Milano cuenta con gran cantidad de productos, desde maquillaje hasta cuidado de la piel y accesorios. Inspirada en la belleza de la naturaleza mediterránea, sus tonos cálidos nos trasladan a una calurosa tarde veraniega frente al mar. Con un aire natural pero en tendencia, el famoso efecto no-makeup sigue arrasando.
Formulada con hasta un 100% de ingredientes de origen natural, se inspira en los aromas y los colores de los paisajes más encantadores del Mediterráneo: el azul de sus aguas, el verde de sus bosques y el marrón de sus árboles centenarios. Además está enriquecida con frutas, flores, hierbas y sus preciosos aceites esenciales… ¡y toda la energía del Mediterráneo!
Su packaging se ha obtenido de materiales eco-friendly. Es más, sus estuches han sido creados con papel ecológico, cuyo 30% proviene de residuos orgánicos. Las cajas están hechas con bioplástico procedente de la fermentación del maíz. Y sus brochas y pinceles están enriquecidos con fibras de coco recicladas.
Get the look
¿Quieres saber cómo conseguir el mejor look con Green me? Debemos preparar nuestro rostro con New Green Me Gentle Face Cream. Una vez aplicada, para unificar nuestra tez optaremos por la New Green BB Cream que más se adapte a nuestro tono, ¡el resultado te encantará! Para corregir esas indeseadas imperfecciones aplicaremos en el contorno de ojos el corrector KikoMilano acorde a nuestra piel, se debe difuminar cuidadosamente. El brillo y naturalidad lo aportará el New Green Me Highlither en la parte superior de los pómulos, nariz, barbilla y frente. Y a fin de darle la forma deseada a nuestro rostro, esculpiremos con New Green Me Bronzer y New Green Me Bronzer Brush. El color nos lo dará el New Green Me Blush en el tono que más nos guste.
Para ojos y labios daremos retoques muy sencillos. En ojos aplicaremos, en primer lugar, Eye Base Primer en el párpado. Después, escogeremos nuestras sombras favorita de las diferentes paletas disponibles. ¡Recuerda! Siempre debes aplicar el tono más oscuro en la zona exterior del ojo y el más claro, en el interior. Así obtendrás el efecto más favorecedor. Y para rizar el rizo, daremos vida a nuestros ojos con la Green Me Lenght Mascara.
¿Y para los labios? Pues sencillo, aplicaremos Lip Balm unos 10 minutos antes de nuestro labial escogido, para una mejor absorción. El toque final lo pondrá el Green Me Creamy Lipstick en tu tono favorito.
Para finalizar el día y relajarnos al máximo, podemos acudir a Green Me Cleansing Oil para retirar todos los excesos. Sus ingredientes de origen natural te dejarán una sensación inmejorable en tu país.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir