, , , ,

Kappa Love, la colección que necesitas para celebrar San Valentín

Kappa celebra el amor con LOVE, una fusión entre romanticismo y moda urbana que es perfecta para celebrar el 14 de febrero. Con colores que evocan a la felicidad y cargada de corazones, ya puedes encontrarla disponible en Getafe y Viladecans The Style Outlets. ¿Lo mejor? Puedes atrapar sus piezas icónicas con descuentos desde el 30%. Descubre con nosotros la colección completa.

Una oda urbana al amor

La firma italiana es pionera en cuanto a moda deportiva desde hace décadas. Y eso es precisamente lo que han querido reflejar con esta colección limitada, especialmente pensada para mantener la comodidad en el día más romántico del año. Con ella, podrás estar preparado para celebrar el amor a juego con tu pareja ya que, toda la colección, se presenta como “urbana y sin género“.

Love

Love

La propuesta más romántica de Kappa se compone de sudaderas, camisetas y pantalones con un mismo hilo conductor, el estampado de corazones, símbolo emblema del día de los enamorados. La colección está disponible tanto para hombre como para mujer y con ella Kappa busca compartir y reivindicar el amor libre y sin fronteras. Una colección alegre, pensada para el día día y mantener el estilo urbano de quienes son asiduos a la marca. Dirigida a todos aquellos que celebran el amor por encima de todas las cosas.

Love

Love

El amor en esta colección es el centro, y gira alrededor del concepto de que no existe género, edad, procedencia ni barreras. Disponibles en tiendas, podrás disfrutar de una selección de sudaderas, camisetas y otros elementos donde el amor está siempre presente, tiñendo los diseños de motivos pop y el ya reconocido logo de Kappa, adquiriendo un carácter aún más universal.

¿Te vienes a descubrirla?

Love

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Leave a Reply