,

Imprescindibles para runners

bodegón runners coruña

Dicen que el running es 80% motivación y actitud. En el otro 20% se encuentra la forma física, y seguro que la equipación correcta que escojas para entrenar. Una buena carrera empieza con solo ponerse en marcha pero, si quieres acercarte a la excelencia, debes buscar una buena ropa técnica que te permita libertad de movimiento, transpiración y comodidad.

En Coruña The Style hemos recorrido nuestras mejores tiendas de deporte en busca de la mejor equipación para runners y estos son los imprescindibles que hemos encontrado. ¡Apúntalo bien si quieres estar al 100% para este verano!

conjunto deportivo puma runners

La perfecta equipación para ellas: la regulación de la temperatura y la comodidad a la hora de realizar el entrenamiento son fundamentales para conseguir unos buenos resultados, de modo que será imprescindible vestir tejidos pensados para dejar a tu cuerpo transpirar y que a ti te den libertad de movimiento para llevar a cabo, no solo la práctica del running, si no de cualquier otro deporte. La mejor opción es hacerte con un conjunto como este de Puma que presume de ser técnico y eficaz, pero también de tener ese style que perseguimos. Además, ¿sabes que la última tendencia es lucir tops deportivos debajo de blusas, chaquetas y blazers? Aquí sin duda tienes un dos en uno.

camiseta verde flúor nike runners

La perfecta equipación para ellos: lo que cambian son las tendencias pero lo finalidad es realmente la misma: encontrar la comodidad y la eficacia de nuestras prendas deportivas para llevar a cabo un buen entrenamiento. Para los chicos también proponemos un dos piezas con tejidos elásticos y transpirables, y en los colores de moda. Sea cual sea el deporte que vayas a entrenar, en nuestra tienda Nike seguro encontrarás la ropa técnica que andas buscando.

bermudas verde y negro nike runners

Ya hemos repasado lo básico para ponerte en marcha con un buen entrenamiento pero si quieres convertirte en un auténtico especialista, hay otros factores que entran en juego y que tienen como objetivo “facilitarte el trabajo”. En todas nuestras tiendas deportivas encontrarás complementos y accesorios pensados para que nuestros runners se pongan en forma de la manera más eficaz. Mochilas como esta de Element, botellas de agua como la de Nike, relojes, riñonera, gorras o el mejor calzado se convierten en ese “empujón” para que se pongas las pilas y consigas cada día tu meta. ¿A qué estas esperando para empezar?

botella de agua nike runnersmochila element runners

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Leave a Reply