,

Imprescindibles para runners

bodegón running coruña

Dicen que el running es 80% motivación y actitud. En el otro 20% se encuentra la forma física, y seguro que la equipación correcta que escojas para entrenar. Una buena carrera empieza con solo ponerse en marcha pero, si quieres acercarte a la excelencia, debes buscar una buena ropa técnica que te permita libertad de movimiento, transpiración y comodidad.

En Coruña The Style hemos recorrido nuestras mejores tiendas de deporte en busca de la mejor equipación para runners y estos son los imprescindibles que hemos encontrado. ¡Apúntalo bien si quieres estar al 100% para este verano!

conjunto deportivo puma

La perfecta equipación para ellas: la regulación de la temperatura y la comodidad a la hora de realizar el entrenamiento son fundamentales para conseguir unos buenos resultados, de modo que será imprescindible vestir tejidos pensados para dejar a tu cuerpo transpirar y que a ti te den libertad de movimiento para llevar a cabo, no solo la práctica del running, si no de cualquier otro deporte. La mejor opción es hacerte con un conjunto como este de Puma que presume de ser técnico y eficaz, pero también de tener ese style que perseguimos. Además, ¿sabes que la última tendencia es lucir tops deportivos debajo de blusas, chaquetas y blazers? Aquí sin duda tienes un dos en uno.

camiseta verde flúor nike

La perfecta equipación para ellos: lo que cambian son las tendencias pero lo finalidad es realmente la misma: encontrar la comodidad y la eficacia de nuestras prendas deportivas para llevar a cabo un buen entrenamiento. Para los chicos también proponemos un dos piezas con tejidos elásticos y transpirables, y en los colores de moda. Sea cual sea el deporte que vayas a entrenar, en nuestra tienda Nike seguro encontrarás la ropa técnica que andas buscando.

bermudas verde y negro nike

Ya hemos repasado lo básico para ponerte en marcha con un buen entrenamiento pero si quieres convertirte en un auténtico especialista, hay otros factores que entran en juego y que tienen como objetivo “facilitarte el trabajo”. En todas nuestras tiendas deportivas encontrarás complementos y accesorios pensados para que nuestros runners se pongan en forma de la manera más eficaz. Mochilas como esta de Element, botellas de agua como la de Nike, relojes, riñonera, gorras o el mejor calzado se convierten en ese “empujón” para que se pongas las pilas y consigas cada día tu meta. ¿A qué estas esperando para empezar?

botella de agua nikemochila element

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario