, , ,

¿Evento especial? Aquí el look perfecto

look collar coral coruña

Continuamos con la época de bodas, y con más intensidad si cabe. Si quieres acertar en la diana del estilo con tu look, deberás estar muy atenta a las propuestas que te presentamos. Para todos los gustos y siempre con descuento, estos son los estilismos para tu cita de primera-verano que hemos seleccionado en Coruña The Style Outlets. ¿Con cuál te atreves?

chaqueta rosa escada

-Escada-

camiseta flores Escada

-Escada-

pantalón rosa Escada

-Escada-

sandalias plateadas Menbur

-Menbur-

cartera plateada menbur

-Menbur-

Sí, comenzamos con lo menos convencional pero con lo más puntero y elegante. Un traje de chaqueta se puede convertir en la opción más femenina a la hora de escoger un look para una boda. Ya lo hizo Yves Saint Laurent, empoderar a la mujer a través de una prenda que había estado ligada tradicionalmente el género masculino pero que con el toque de estilo adecuado se convertía en el mayor objeto de deseo para el armario femenino. Así modelos como Claudia Schiffer, Laetitia Casta o Noami Campbell demostraron en los años 90, pisando fuerte la pasarela, que las mujeres estaban más que preparadas para lucir un esmoquin. Parece que esa reivindicación de feminidad se ha hecho aún más fuerte en nuestros días y muchas actrices, modelos y celebrities nos deleitan en cualquier alfombra roja con un bonito tuxedo. Si quieres darle el toque masculino a tu look de boda para este verano, apúntate este esmoquin rosa de Escada.

 

vestido flores adolfo domínguez

El toque lady para este tipo de fiestas lo ponen los vestidos con estampados florales de lo más trendy y los cortes hiperfemeninos como las siluetas lápiz o los modelos cortados a la cintura y abullonados. El primero que te proponemos es de Pedro del Hierro y encima en sí mismo una de las tendencias más pujantes de la temporada, el color amarillo. De corte midi, ceñido a la cintura, es un vestido perfecto para combinar con una preciosa pamela y convertirlo en un look inmejorable si lo combinas con complementos de colores atrevidos como el azul añil, el buganvilla o el fucsia. Más primaveral, y un poco más desenfadado, es este modelo de Adolfo Domínguez que puede crear el perfecto efecto Ascot si lo combinas con un canotier de paja y unas bonitas sandalias para una boda de primavera.

vestido azul roberto verino

-Roberto Verino-

chaqueta azul roberto verino

-Roberto Verino-

cartera azul roberto verino

-Roberto Verino-

Mucho más clásico es este modelo de Roberto Verino que guarda el efecto sorpresa en su color. Con estampado geométrico, corte lady y falda abullonada, este modelo se encuentra en el extremo de las propuestas de aire preppy y puede encajar a la perfección tanto en celebraciones de mañana como de noche. Como los looks monocolor se encuentran entre las tendencias más buscadas, te proponemos esta chaqueta y esta cartera del mismo azul añil para que consigas ese efecto “bloque de color”.

Ahora ya tienes todo lo que necesitabas para conseguir ese look diez para una boda de verano.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Leave a Reply