,

Prepara los looks para tus planes de diciembre con los descuentos de Guess

Llega diciembre y con él llegan las quedadas con amigos, los reencuentros con personas especiales, reuniones familiares e infinidad de planes para disfrutar de las fiestas. Si encontrar el look perfecto para cada ocasión te resulta un quebradero de cabeza…¡llegamos con ideas frescas! Y lo hacemos de la mano de Guess, una de las paradas obligatorias esta Navidad en Getafe, Coruña, SS de los Reyes y Viladecans The Style Outlets si quieres encontrar el estilismo perfecto. Pasa e inspírate.

Look informal para planes de tarde

Para los planes de tarde, los de shopping o los de tomar algo con los amigos, qué mejor que un look que priorice la comodidad. Porque no, comodidad y style no son opuestos. Combina tus jeans favoritos con accesorios únicos como los bolsos de Guess y ¡lista para salir! Estas prendas tienen que estar en tu wish list de este invierno y además, al ser básicos, podrás combinarlas como quieras.

Look para tu cena de empresa

Para las cenas de empresa la mejor elección es un look arreglado, a la última, pero no demasiado formal. La sencillez, en este caso, es la clave del éxito. Un vestido estampado y unos tacones nude pueden ser el combo perfecto. Y para combatir el frío un abrigo original. ¿Te atreves? 

 

Look para las reuniones familiares

La Navidad es el momento perfecto para hacerte con piezas únicas y espectaculares como este abrigo blanco con cuello de pelo. Combínalo con tus looks formales de cara a las cenas navideñas, será un acierto seguro.

 

Look para Nochevieja

Esa noche en la que queremos brillar más que nunca, empezar el año radiantes y con mucho style. Te traemos la prenda perfecta, que estiliza y brilla con luz propia: el clásico vestido de paillettes. En color champán es todo un clásico, ¡no te quedes sin el tuyo!

 

Looks para él

No nos olvidamos de que los chicos también tienen que sacar sus mejores galas. La sencillez y la elegancia van de la mano y optar por prendas como este abrigo gris combinado con un jersey de cuello cisne y unos jeans te dará la clave para conseguir el look perfecto para tus planes de Navidad.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario