Adriana Boho: “Hay que aportar a cada tendencia un toque distinto y personal”

entrevista adriana boho

Coolhunter, estilista, personal shopper e influencer, la barcelonesa Adriana Boho se debe al 100% a la moda y en sus redes sociales nos lo deja muy claro. Con un estilo ecléctico, juvenil y muy fresco nos enseña sus estilismos diarios ofreciéndonos una visión muy trendy de su armario, básicos de belleza e imprescindibles para estar estar estupenda. Ella nos acompañó en el Torneo Conde de Godó y esto es lo que nos contó de su propia visión de la moda.

*¿Qué es para ti tener style?

Para mí, tener style es transmitir tu personalidad a través de tu forma de vestir…

*¿Cómo se consigue un estilo personal y reconocible a través de nuestra ropa?, ¿cuál es tu
secreto?

El estilo personal reconocible se consigue a través de, en mi caso, los complementos o la manera de combinar las prendas con los complementos que lleves. Siempre dándole un toque diferente, puedes llevar una prenda de tendencia pero siempre llevándola a tu terreno, a tu personalidad, a tu forma de ser… Entonces eso para mí, es la clave y el secreto, intentar que aunque una cosa sea tendencia aportarle un toque distinto, característico de tu personalidad…

*¿Cómo es para ti el look perfecto?

Para mí un look perfecto es un look cómodo, que yo me sienta cómoda y sexy.

entrevista adriana boho

*¿Cómo influye la luz, el mar y el tiempo de Barcelona en tus estilismos?

Muchísimo, yo soy de calor, de buen tiempo, de mar… Influye muchísimo por mi personalidad alegre, cálida… Realmente Barcelona es gris, Europa en sí es gris. Es el clima, la gente, las calles, que ayudan a darle ese punto diferente, que es lo que a mí me gusta. Yo siempre intento jugar con la ropa darle color a mi estilismo y que el fondo sea Barcelona, creo que es una combinación perfecta.

*¿Cuál es la prenda que no faltaría nunca en tu armario?, ¿por qué?

Para mí una blazer, una prenda básica… Y la camisa básica blanca. Parece un tópico pero van de la mano porque de repente una camisa blanca te va muy bien con unos pantalones arreglados para un look formal y unos taconazos o con unos tejanos ya te hace un look casual perfecto. Lo mismo pasa con la blazer, son dos prendas que nunca faltan en mi armario.

*Tus looks son coloridos, alegres y estampados, ¿cuál es el secreto para mezclar tendencias y
no morir en el intento?

El secreto está en mezclar prendas de temporada con otras de temporadas pasadas, o jugar un poco con el color en la ropa y el fondo sobrio. Y al revés, si el fondo es colorido jugar con ropa más sobria.

*Dinos tres tendencias a las que no vas a poder resistirte esta primavera-verano

Los lunares, me ha dado muy fuerte con los lunares esta temporada… Bikinis, vestidos, tengo un montón prendas de lunares, es casi una obsesión. Otra tendencia: los colores pastel. Estoy absolutamente enamorada de los colores pastel, los rosas, azul cielo, azul bebé, turquesa… Es más, en primicia te digo desde ya que pronto voy a sacar una colección que juega mucho en estas tonalidades pastel. Y otra cosa que me encanta, que nunca pasa de moda, los flecos y las bolsas y bolsos de rafia. El material en los accesorios de rafia, me encanta.

*¿Qué es lo que más te gusta de Viladecans The Style Outlets?

Me gusta el centro comercial en sí, es precioso y la localización genial. La forma, el diseño, me parece genial, hasta el parking es bonito… Luego, a la hora de buscar prendas, me gustó mucho que tiene tiendas diferentes a las que estamos habituados. A la hora de comer, me gustó mucho poder comer en un restaurante que sea healthy, eso es un más a más que no todos los centros comerciales tienen.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Leave a Reply