,

Donde nace el denim

destacada reportaje pepe jeans

Te proponemos un juego, repasa las tendencias que se han llevado en las últimas cinco temporadas. El denim está en todas ellas, ¿verdad? Es más, el look total denim es uno de los estilismo hit ya sea otoño, invierno, primavera o verano.

Desde los años 70 en Pepe Jeans, la firma denim más exitosa de la historia de Reino Unido, conocen a la perfección el potencial desde que tenían un pequeño puesto en el encantador mercadillo de Portobello hasta que han ido abriendo tiendas por todo el mundo.

Esta primavera las tendencias vuelven a darle la razón a esta icónica marca y ya podemos ver en cualquier look book todo un despliegue de prendas vaqueras. Sin ir más allá, esta misma semana Kanye West ha presentado su nueva colección en la Semana de la Moda de Nueva York y se sustenta en estilismos vaqueros que combinan camisas oversize con pantalones de silueta cigarrette rematados con maxi botas por encima de las rodillas.

tienda pepe jeans sevilla

Si eres un amante de este icónico tejido, encontrarás en la tienda Pepe Jeans de Sevilla The Style Outlets todo un paraíso. Un espacio donde descubrir tanto colecciones para chico como para chica que son toda una oda al vaquero. Desde chaquetas customizadas hasta la silueta de esos jeans que estabas buscando, todo con un reconocible aire urbano, fresco y juvenil.

Un estilo urbanita también disponible para los más pequeños pues también cuentan en tienda con una colección para niños y niñas. Los tallajes van de los 2 a los 8 años, y de los 8 años a los 16 en la línea Junior. Ya no hay excusa para vestir denim sea cual sea la edad.

escaparate tienda pepe jeans sevilla

Ya puedes disfrutar de la recién llegada colección de primavera/verano donde los tonos azules, y sobre todo los rosas, se postulan como los auténticos reyes de la temporada tanto en la línea masculina como en la femenina. Además del icónico denim, llega con mucha fuerza el ante en chaquetas para una época de transición como es la primavera. Aunque independientemente a lo que dicten las tendencias, cuentan con los básicos eternos que constituyen la lista de los más vendidos de la tienda: las camisetas con el logo de Pepe Jeans y por supuesto los vaqueros.

Podrás hacerte con toda esta moda denim con un descuento del 30% al 70% durante todo el año. Las camisetas van desde los 15€ y los jeans, de esos que son para toda la vida, desde 55€.

galería pepe jeans Sevilla (2)
galería pepe jeans Sevilla (5)
galería pepe jeans Sevilla (1)
galería pepe jeans Sevilla (3)
galería pepe jeans Sevilla (4)
galería pepe jeans Sevilla (6)
galería pepe jeans Sevilla (7)
galería pepe jeans Sevilla (8)
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Leave a Reply