, ,

Desigual x Christian Lacroix: 10 años creando juntos

Con su última colaboración Desigual x Monsieur Christian Lacroix SS21Forever: 10 years together, celebran 10 años juntos. Y traemos una gran noticia, ya puedes encontrar la colección al completo en todos los centros The Style Outlets hasta el 31 de marzo.

Para su décimo aniversario han creado una nueva colección cápsula que tiene como protagonistas los prints más llamativos y una explosión de color. Sin duda, son las prendas ideales para la primavera por sus tejidos finos y sus estampados alegres. ¡No te quedes sin ella!

Las prendas perfectas para la primavera

Como ya es habitual, cada año ambas firmas colaboran para sorprender al mundo de la moda con nuevas prendas que no dejan indiferente a nadie. Una colección que parte de  la naturaleza como principal inspiración, y da forma a unos looks que a través de sus colores y estampados llenos de fantasía nos evocan al estilo de vida mediterráneo por su calidez y alegría. Perfecto para recibir los meses más calurosos con tejidos como el tul que se combina con tejidos eco-friendly. 

Así nace su última colaboración compuesta por outfits de dos piezas, vestidos midi con volantes o monos sin manga.  Como temática principal encontramos las lavandas, los girasoles y coloridos pájaros para celebrar la espontaneidad, la pasión y la vida.

La unión de Christian Lacroix y Desigual parte de su filosofía cargada de positivismo y vitalidad. Gracias a esta colaboración que surgió hace ya diez años, hemos podido disfrutar de variadas colecciones donde ha quedado plasmada la admiración del monsieur por la casa española, que se ha visto traducido en un gran respeto mutuo.

La conexión entre ambas firmas se ve reflejada rápidamente en las verdaderas obras de arte que crean cada temporada. Para festejar sus 10 años, esta colección aniversario ha venido acompañada de una preciosa campaña protagonizada por las supermodelos y musas del francés: Tanya Dziahileva, Eugenia Volodina y Anne Rohart.

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Leave a Reply