, , ,

Descuentos y eventos de mayo

Lo que seguro vas a encontrar durante el mes de mayo en Coruña The Style Outlets son buenos descuentos. Pero hay más. Como cada mes hemos preparado exposiciones, actividades y servicios gratuitos para que disfrutes en nuestro centro más allá de las promociones.

¡Apunta todo esto en tu agenda!

*Expostyle: la moda gallega más joven vuelve a ser protagonista de nuestro espacio de arte. Hasta el 31 de mayo podrás disfrutar de Kasenna de la diseñadora Raquel Vázquez. La muestra está compuesta por cuatro estilismo versátiles, con tejidos conquistados por la decoración de las viviendas de la etnia africana Kasenna, inspirada en sus propias casas que son verdaderas obras de arte decoradas con sus propias manos. Las prendas llevan una mezcla de tejidos en gasa negra con tiras de cuero, entramado de algodón en tres colores, antelina negra con plumas de diferentes tonos y tul negro.

*VII aniversario: durante estos días cumplimos años ¡y queremos celebrarlo por todo lo alto! Quédate muy atento a nuestras redes sociales y newsletter. Muy pronto desvelaremos los detalles de nuestra fiesta de cumpleaños y ya te adelantamos que no vas a querer perdértela.

*Autobús gratuito: shuttle gratuito y permanente de jueves a sábado para que vengas directo a atrapar descuentos. Descubre en este enlace los horarios y las paradas de nuestra lanzadera desde Coruña a nuestro centro.

*Superjueves: En mayo también celebraremos Superjueves como cada último jueves de mes con descuentos especiales en nuestras tiendas. Deberás marcar el día 31 en tu agenda y venir a aprovechar las promociones que solo duran 24 horas. ¡Muy atento!

*Servicio de personal shopper: recuerda que cada sábado nuestra personal shopper se pone a tu disposición en el Fashion Corner del centro para resolver todas tus dudas de estilo o para ayudarte a encontrar el look perfecto. Si quieres concertar una cita previa puedes hacerlo en este enlace.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Leave a Reply