, ,

Defreds: “Tener style es vestir y hacer las cosas de la manera que más te gusten”

José Ángel Gómez Iglesias, conocido como Defreds, es un joven escritor vigués. Enamoradizo y cariñoso desde siempre, ya con corta edad escribía cartas de amor y adoraba leer. Es así como creció: entre libros, escribiendo y con una emotividad destinada a ser compartida.

Fue en Twitter donde se abrió al mundo haciendo públicas por primera vez sus reflexiones. Ahí descubrió que la gente lo leía, que se sentían identificados con él, con sus pensamientos. Casi sin querer, como él mismo lo explica, y lo que da nombre a su primer libro publicado en 2015, nació Defreds, la prolongación de José. Actualmente va por su sexto libro publicado, y acarrea 678k seguidores en Instagram y casi 300k en Twitter.

Hoy hablamos con él sobre su estilo a la hora de vestir y sobre su paso por los Sábados Creativos de Coruña The Style Outlets.

¿Qué es para ti tener style?

Yo creo que tener style es hacer las cosas y vestir de la manera que tú quieras y que tú decidas, no seguir las tendencias ni las modas, simplemente llevar tu propio estilo y aquello con lo que te sientas cómodo. A mí por ejemplo me gusta hacer las mismas cosas que hacía siempre cuando era pequeño y a la hora de vestir me gusta un rollo más alternativo, estar un poco más a mi bola y aparentar un poquito menos de edad. (risas)

¿Qué te parece la iniciativa de los Sábados Creativos?

Está claro que es algo chulo, no es muy habitual que se haga algo así en centros comerciales, en los que suele haber otros objetivos; es darle un toque distinto, y que la gente pueda acercarse y disfrutar de una actividad diferente a lo habitual.

¿Cuáles son las tiendas donde quieres echarle el ojo a algo?

Aunque no tardo mucho en comprar, en general sí que soy una persona bastante de tiendas. Echaré un ojo a Nike y a Fifty Factory, pero también me gusta descubrir tiendas que no suelo ver tan a menudo.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Leave a Reply