,

¿Con qué complementos combinar tus Levi’s® favoritos?

Pongámonos en situación: ya has atrapado tus jeans favoritos con descuentos en nuestras tiendas Levi’s® de Getafe y SS de los Reyes The Style Outlets pero ahora toca sacarles todo el jugo posible. Los combinas con básicos infalibles como una camiseta con el logo de la marca y una biker en tendencia pero, ¿qué hay de los complementos? ¡Los vas a encontrar en la misma tienda! Hasta el próximo 5 de mayo podrás disfrutar de un 2×1 en todos los accesorios de Levi’s® y hoy vamos a ayudarte para que les saques todo el partido. ¿Cuáles son tus favoritos? Recuerda que te llevas dos y pagarás solo uno, ¡que no se te escapen!

El poder de una bandana

Si hay algo en Levi’s® igual de icónicos que sus jeans son las bandanas. Estos sencillos pañuelos van a aportar altas dosis de personalidad a tus looks denim y además encierran una enorme cantidad de utilidades. Desde accesorio para el cabello hasta adorno perfecto para el cuello pasando por ser pulsera o incluso el distintivo de nuestros bolsos o mochilas, solo tendrás que elegir tu color favorito y darle rienda suelta a la imaginación y al style.

Bandana azul Levi’s® C.P.V

Bandana celeste Levi’s® C.P.V

Los más útiles

Recuerda, también podrás disfrutar de un 2×1 en la selección de complementos más adorados, los bolsos. Desde las siluetas más prácticas en forma de mochilas a todo color hasta los modelos más regios y versátiles, sigue las líneas de la moda más trendy y urbanita completando tus Levi’s® favoritos con la colección de complementos de la misma casa.

Mochila negra de piel Levi’s® C.P.V

Mochila rosa estampada Levi’s® C.P.V

Bolso de hombre en piel de Levi’s® C.P.V

Bolso de hombro en piel de Levi’s® C.P.V

Los imprescindibles

Las piezas especiales como lo son unos Levi’s® 501 (o cualquier otro modelo de la colección) deben tratarse con sumo mimo y cuidado por eso, dentro de un look, debemos rematarlos con accesorios que no rompan esa estética fresca y juvenil. Aprovecha esta nueva promoción para hacerte con un par de cinturones en piel con los que combinar esos tejanos que son para toda la vida.

Cinturón de piel marrón Levi’s® C.P.V

 

Cinturón en piel negra Levi’s® C.P.V

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Leave a Reply