,

Color clashes: un estilismo que impacta

No se puede negar que esta primavera ha llegado con una oleada de estilo tecnicolor que ha asolado las pasarelas internacionales. La tendencia ‘color block’ ha retornado este año con fuerza para llenar de colores atrevidos nuestros armarios.

Color clashes es una tendencia muy similar a color block, consiste en mezclar colores llamativos de una forma creativa y original. Esta tendencia da paso a combinaciones arriesgadas y divertidas que tal vez en un primer momento dirías que no pegan ni con cola, pero que vas a empezar a ver con otros ojos.

Precisamente la combinación de rojo y rosa está siendo una de las grandes protagonistas de esta primavera. ¿Te animas probar otras mezclas arriesgadas de color clashes?

Rosa + amarillo

Un combo muy favorecedor y convencional si el rosa tira a tonos suaves o llamativo si tira a tonos flúor. Para cerrar el look, lúcelo con un complemento del mismo color que la prenda inferior.

Turquesa + rojo

Famosas como Victoria Beckham han apostado por esta arriesgada combinación. Si te parece una opción demasiado llamativa, puedes optar por combinar el turquesa con amarillo, una mezcla más light.

 

Morado + rosa

Esta mezcla queda de lo más natural dado que los colores encajan sin estridencias. Hazla un poco más atrevida intensificando ambos colores o acercando el morado a un tono berenjena.

  

Rosa + verde

La combinación de rosa + verde es una buena forma de darle una nueva vida a esas prendas verdes de tu armario. Comienza por combinar tonos pálidos y según te vayas sintiendo más cómoda con la mezcla, ve subiendo la intensidad.

¿Te animas con la tendencia color clashes?

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Leave a Reply