, ,

Brilla esta primavera con Tulipán Jewelry

Ya está aquí la primavera y nuestros accesorios adquieren un rol especial. Llega la época en la que los complementos son parte de ese todo colorido y fresco que conforma un look de temporada. Porque sí, la buena elección de unos buenos accesorios puede darte la victoria inmediata en cuanto a estilismo, por eso en Tulipán Jewelry quieren hacerte brillar esta temporada con joyas llenas de color y mucha personalidad.  

jewelry

Colección primavera Tulipán.

Tulipán Jewerly, la nueva marca de accesorios que encontrarás en Las Rozas y SS de los Reyes The Style Outlets se inspira en los colores de la primavera y su objetivo es dar alegría y confianza a tus estilismos de temporada a través de sus complementos de oro y plata.  

Joyas a todo color 

El buen tiempo y la alegría que trae la primavera hacen que la nueva colección de Tulipán Jewelry dé vida y diversión a tus looks. Estas joyas se adaptan a ti para cualquier ocasión acentuando la importancia de los pequeños detalles. 

colgante jewelry

Colgante Tulipán Jewelry. C.P.V

colgante jewelry

Colgante Tulipán Jewelry. C.P.V

anillo jewelry

Anillo Tulipán Jewelry. C.P.V

Ya lo sabes, los detalles marcan la diferencia y marcan el camino para conseguir tu propio style, y con las joyas hechas a mano de Tulipán Jewelry vas a saber expresarlo a la perfección. Elegancia, feminidad, minimalismo, tendencia, lujo… descubre accesorios que hablan por ti y sumérgete en cada una de sus colecciones.  

Descubre sus colecciones 

Colgante Tulipán Jewelry. C.P.V

¿Preparada para sumergirte en el universo Tulipán? Descubre su colección Amor que muestra la ilusión de una mujer enamorada y lo expresa en joyas pasionales y llenas de fuerza, o su colección Vintage, que nos hace retroceder en el tiempo manteniendo la línea de elegancia y sofisticación características de la marca 

anillo jewelry

Anillo Tulipán Jewelry. C.P.V

Destacan entre ellas la colección Safari, un soplo de frescura inspirada en el color de la naturaleza donde los animales son el verdadero protagonista de cada complemento: pájaros, serpientes o panteras destacan en esta colección trasmitiendo a la mujer esa firmeza, determinación e independencia que empodera a sus mujeres al ponerse cada una de sus joyas.  

jewelry

jewelry

Colección primavera Túlipan

Collares, pendientes y anillos que cuidan el mínimo detalle con cada precisión en sus piedras de colores y materiales. ¡Elige tu favorita!  

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario