, ,

Así es el otoño en Coruña The Style Outlet

agenda coruña octubre

Nuevo mes, ¡nuevas promociones y actividades para disfrutar! Cuando llega el día 1 nuestra Expostyle se transforma para acoger una nueva muestra, nuestras tiendas se llenan de deseadas tendencias y grandes descuentos; y nuestra agenda se pone a funcionar a pleno rendimiento para que disfrutes con nosotros de todo esto que te presentamos a continuación. ¡No te pierdas nada!

 

*Descuentos de temporada: continúa atrapando las mejores promociones de la nueva temporada en nuestras tiendas. Descuentos del 30% al 70% en las últimas tendencias para que renueves tu armario con mucho style. Recuerda que puedes consultar nuestras promociones siempre que quieras entrando en tu área personal.

*Expostyle de octubre: La joven diseñadora Amanda Whitek expondrá sus diseños de la colección ‘Tembo’ a partir del día 5. La muestra está compuesta por cuatro estilismos que representan el escenario de la caza; tres de ellos están inspirados en las fuertes cazadoras del pueblo Swahiliy el cuarto diseño encarna la figura del elefante como presa. La moda seguirá siendo protagonista este mes, siguiendo nuestra línea de trabajo  de  apostar y proyectar el trabajo de los jóvenes valores del mundo de las artes en Galicia.

*Mid season sale: este mes llegarán descuentos especiales de mitad de temporada. Podrás conseguir las tendencias más buscadas de la temporada con un 15% de descuento adicional, ¡muy atentos!

bus coruña

*Autobús gratuito cada día:  recuerda ahora podrás venir a nuestro centro utilizando las líneas interurbanas que salen desde Coruña y nosotros te devolveremos el importe del billete. Y es que venir a nuestro centro ahora es más fácil que nunca, solo tendrás que acumular tus billetes de autobús y canjearlos en nuestro Punto de Información por tarjetas regalo.

*Superjueves: un mes más deberás marcar el último jueves del mes en tu agenda y venir a aprovechar las promociones que solo duran 24 horas. ¡Muy atento a nuestros descuentos especiales del Superjueves el próximo 25 de octubre!

personal shopper coruña

*Servicio gratuito de personal shopper: recuerda que cada sábado nuestra personal shopper se pone a tu disposición en el Fashion Corner del centro para resolver todas tus dudas de estilo o para ayudarte a encontrar el look perfecto. Si quieres concertar una cita previa puedes hacerlo en este enlace.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Leave a Reply