5 bolsos que te acompañarán en primavera
Sea cual sea la temporada en la que nos encontramos, estás ante el complemento perfecto. Un bolso no solo es un accesorio que forma parte de un look, es un compañero de viaje que debe cumplir con una serie de requisitos para convertirse en icono. Con estos requisitos nos referimos a versatilidad, comodidad y, como no, tendencia. En el outtlet de Galicia hemos elaborado la wish list de tus sueños si eres una amante de los bolsos a la última. Estos son nuestros cinco modelos favoritos y aquellos que completarán todos tus estilismos de temporada. Ven a por ellos, ¡tienen descuento!
El modelo básico
Tenemos muy claro cómo debe ser el bolso comodín de la primavera: silueta shopping bag, en un material resistente como la piel y en colores que aporten un twist a cualquier look. Este modelo de Adolfo Domínguez cumplía con todos los requisitos y por eso es el básico que necesitamos esta temporada.
La primavera en sí misma
Como se suele decir, no hay primavera sin flores, por eso no hay nueva colección primaveral sin un buen estampado floral. Si quieres llevar este print mucho más allá de tus prendas favoritas, ¡añádelo a tus complementos! Puedes empezar por ese maxibolso de Mango.
El print más preppy
Vivimos un auténtico revival de la moda de los años 50 con el estampado de topos. Adorado por estrellas de Hollywood como Marylin Monroe, ahora puedes incorporarlo a tus favoritos de la nueva colección. En Guess encontrarás un icono preppy como este.
El acompañante de los colores tierra
Ya sabemos cual es la gama de color más buscada de cara al buen tiempo y aquí hemos encontrado al acompañante ideal. Si tienes ya tu total look en tonos tierra, este era el complemento que te faltaba.
El estampado inagotable
¿Pensabas que la fiebre del animal print se aliviaría en primavera? Error. Los estampados más salvajes de nuestro armario están más vivos que nunca y ahora tienes pasaporte para experimentar con ellos a través de formas, siluetas y colores tan estridentes como estos. ¿Te atreves?
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir