El último look del año
Si hay un look que nunca dejamos al azar es el de la última noche del año. La Nochevieja es un un portal hacia una nueva etapa, una nueva oportunidad que se presenta cada año para volver a empezar agarrando solo lo bueno y, claro, la ocasión merece un outfit a la última. La tradición manda que esta primera noche del nuevo año triunfe el brillo, el satén, los metalizados, las lentejuelas y el color negro, además del rojo de la ropa interior. Con una muestra de todos estos elementos, en Coruña The Style Outlets hemos creado el estilismo perfecto para dar la bienvenida al 2019. ¡Ficha sus descuentos!
La última noche, y una de las más frías
Así que, además de pensar en lo espectacular que va a ser tu look, piensa también en la comodidad. Remata el conjunto con prendas cálidas como abrigos fluffy, chaqueta tipo blazer o incluso plumíferos si eres de los que quiere añadir un toque sporty.
Algo negro
La elegancia y rigurosidad del espectro más oscuro de la paleta de colores no podría faltar en la última noche del año. El negro encuentra en los paillettes, el lúrex y las aplicaciones sus mejores aliados así que da rienda suelta a tu imaginación y aprovecha para lucir tu look más loco.
Tejidos inconfundibles
Aunque hayan hecho escaso acto de presencia durante la temporada, tejidos como el satén ganan protagonismo durante Nochevieja por su exceso de brillo. Ficha prendas delicadas y ultra femeninas como esta camisa de Roberto Verino.
Clasicismo para los complementos
Si bien lo común en la última noche del año es apostar por prendas vistosas, los complementos pasan desapercibidos entre tanto brillo. Por lo tanto, unos salones o unas sandalias negras serán la mejor opción para completar tu look, además de un práctico clutch metalizado.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir