Regalos geniales para un papá con style
El 19 de marzo es San José, una fecha marcada en rojo en nuestros calendarios. No siempre sacamos el tiempo que deberíamos para decirles a nuestros padres todo lo que los queremos, por eso, el Día del Padre es la ocasión perfecta para demostrarles lo que les agradecemos que estén ahí siempre. ¿Y cómo hacerlo? Con ese detalle que demuestra que lo conoces y que le demuestre que es el mejor padre del mundo.
En el outlet de Barcelona sabemos que cada año se vuelve más difícil escoger ese regalo adecuado, por eso hemos recopilado ideas con mucho style que te pueden servir de guía para encontrar el detalle perfecto y, como siempre, con descuento. Este año sí vas a acertar, ¡sigue nuestros consejos!
Básicos de armario
No importa la edad o el estilo que siga tu padre, todos necesitan en su armario prendas a las que poder recurrir en cualquier momento ¡y tú le vas a regalar una de ellas! Puedes recurrir a los básicos como las camisas de cuadros o hacerle un regalo con un toque sport como sudaderas o plumíferos. Sea como sea, si viene de tu parte será un regalo especial.
Complementos ideales
Siempre han estado a la orden del día como regalo y para muchos son “grandes clásicos”. No obstante, no dejan de ser buenas ideas para demostrar tu afecto y cariño en un día tan especial para el 19 de marzo. Una cartera, un maletín elegante, un cinturón, unas gafas de sol…¿lo mejor? Son accesorios que utilizará en su día a día y te podrá recordar a diario.
“Papá, cuídate”
Sí, los productos de belleza también pueden convertirse en la mejor forma de sorprender a tu padre. En tiendas como The Body Shop podrás encontrar packs compuestos por los elementos básicos de una rutina de limpieza perfecta.
Endulza el Día del Padre
Es un hecho, el chocolate hace sonreír a la gente. No hay nada como su delicioso sabor en la boca. Sobre todo, si es de calidad como los que ofrece Lindt en su Caja Premium Mini. Tenlo en cuenta, cuando regalamos chocolate, no solo demostramos afecto, también creamos recuerdos. Nunca un lujo fue tan accesible y un regalo más acertado para el Día del Padre.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir