Tú también vas a pisar la alfombra roja
No hace falta que estés invitado a Los Oscars para que tengas tu propio look de alfombra roja, ¡nosotros lo traemos con descuentos! Estamos inmersos en plena temporada de premios y estilismos de ensueño cuajados de lentejuelas, sedas y cortes imposibles que nos sorprenden a diario poniendo la famosa red carpet en el punto de mira de las tendencias.
Hoy nos hemos propuesto sacar la estrella que llevas dentro creando looks de infarto con nuestras mejores galas para que seas tú el auténtico protagonista de nuestra alfombra roja. Metalizados, pailettes, pajaritas, tacón de aguja…en nuestras propuestas encontrarás todo lo que un outfit de noche debe tener, ¡elige tu favorito!
Los clásicos: oro y plata
Si vamos a hablar de clásicos en la alfombra roja entonces pondremos la mirada en los metalizados. El brillo del oro y la elegancia de la plata se convierten en los mejores comodines para acertar con un look de noche. Ve a lo seguro y deja que el metal haga su trabajo, el toque sobrio lo pondrán los complementos que se encargarán de conseguir ese resultado sofisticado y elegante.
Pailettes, los imprescindibles
Las lentejuelas en la alfombra roja son como el denim al look casual, atemporales e imprescindibles. Brillar con luz propia en una red carpet resulta mucho más sencillo si nos aliamos con ellas. El corte de la prenda deberá compensar el exceso de bling-bling con líneas sencillas y depuradas. Este vestido de Javier Simorra es la mejor muestra de ello.
Sin embargo, puedes volver a darlo todo con los accesorios. Hemos elegido para este look un combo dorado de Adolfo Domínguez en clave minimal que aporta un halo de elegancia.
La etiqueta para ellos: el esmoquin
No cabe ninguna duda de que es el “uniforme oficial” para que los chicos triunfen en la alfombra roja. La elegancia de este traje de etiqueta lo convierte en el estilismo más adecuado para eventos nocturnos y, aunque el negro impone su hegemonía, la paleta de color se va abriendo tímidamente dejando paso a los azules, burdeos o incluso metalizados.
A la hora de hablar de complementos no podrán falta la pajarita, el pañuelo y unos gemelos originales.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir