,

Marta Michel: “Tener style es tener una personalidad propia”

entrevista Marta Michel

En la celebración de Nomad Fashion Show tuvimos el privilegio de contar con la presencia de Marta Michel, directora de Yo Dona. Como máxima responsable de una de las mayores publicaciones de moda de nuestro país, Marta conoce todos los entresijos de la industria de la moda y los medios de comunicación, secretos que pudimos conocer en su interesante ponencia en la primera jornada de Nomad Fashion Show.

Marta sabe muy bien cómo influyen las revistas de moda en nuestra forma de vestir, y es que estas publicaciones son determinantes para entender las tendencias, para conocer las nuevas colecciones de los diseñadores y para bajar de la pasarela todo lo que luego luciremos en la calle, dándole siempre nuestro estilo personal.

En esta entrevista Marta Michel nos ayuda a entender cómo funciona el mundo de la moda y desvela el secreto para ser fiel al estilo de uno mismo pero al mismo tiempo divertirse con los dictámenes que marcan las tendencias. ¿Quieres descubrirlo? ¡Dale a play!

Durant la celebració del Nomad Fashion Show vam tenir el privilegi de comptar amb la presència de la Marta Michel, la directora de Yo Dona. Com a màxima responsable d’una de les més rellevants publicacions de moda del nostre país, la Marta coneix tots els secrets de la indústria de la moda i dels mitjans de comunicació, secrets que vam poder conèixer durant la seva interessant ponència en la primera jornada del Nomad Fashion Show.

La Marta sap perfectament com influeixen les revistes de moda en la nostra manera de vestir, i és que aquestes publicacions són determinants per entendre les tendències, per conèixer les noves col·leccions dels dissenyadors i per baixar de la passarel·la tot allò que llavors lluirem al carrer, afegint sempre el nostre estil personal.

En aquesta entrevista la Marta Michel ens ajuda a entendre com funciona el món de la moda i ens revela el secret per ser fidel a l’estil d’un mateix alhora que ens divertim seguint els dictàmens que marquen les tendències. Vols descobrir-ho? Fes clic al play!

entrevista Marta Michel

1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Leave a Reply