,

Girl power y looks perfectos para todas

El 8 de marzo se celebra el Día Internacional de la Mujer, en el que se rinde homenaje a la lucha de todas aquellas personas que buscan la igualdad entre mujeres y hombres, tanto social como personalmente, día a día.

En el outlet de Barcelona sabemos que hay tantos looks como mujeres y estilos diferentes por eso nos hemos propuesto encontrar aquel con el que te sientas cómoda y potencie tu personalidad porque la ropa nos define y es una de nuestras cartas de presentación al mundo. Un look para empoderarte, para definirte.

Todas las mujeres son únicas y especiales, como cualquier estilo y tendencia. Aquí os traemos cinco looks con los que os podéis sentir identificadas:

ESTILO CLÁSICO

Que no es sinónimo de aburrido. Como dice Coco Chanel, “La moda pasa, el estilo permanece”. Este tipo de looks son perfectos para ir al trabajo, al combinar la elegancia, la comodidad y la calidad. Compuesto por prendas atemporales, de colores neutros y suaves que son la piedra angular de cualquier working look y con las que puedes constituir el fondo de armario perfecto.

Look Clásico Adolfo Domínguez

ESTILO FASHION

Si te gusta ir a la última moda, este es tu estilo. Prendas a la última, complementos atrevidos y piezas con mucha personalidad que aportan un toque único y diferente. Si eres la reina de estilo, no pierdas de vista las nuevas tendencias que llegan en primavera.

Look Fashion Sita Murt

ESTILO CASUAL

No está sujeto a ningún requisito de elegancia. Son looks funcionales, ropa “todoterreno”,  adaptada para el día o para la noche, tomar un café, salir de fiesta, una reunión de trabajo…Es un estilo que refleja la personalidad de cada persona y busca, ante todo, la comodidad. Cualquier prenda denim es perfecta en este tipo de conjuntos, gracias a su versatilidad.

Look Casual Salsa

ESTILO URBAN CHIC

Es la gran tendencias de las últimas temporada que reafirma el reinado del street wear. La combinación de prendas informales y prácticas con otras más modernas y rompedoras le darán originalidad a tu look. La cazadora de cuero es uno de los identificadores de este estilo, además, le aportará un aire biker al mismo. En cuanto a los complementos, hay completa libertad, añádele alguno al outfit para conseguir ese toque chic.

Look Urban Chic Fifty

ESTILO 100% SPORT

El deporte fortalece, empodera, por eso no podía faltar en esta lista un conjunto estrictamente deportivo. Corre, nada, boxea, juega, ¡muévete con style! Y como ya sabes, la ropa deportiva ha salido de los gimnasios y puedes lucirla, tanto para ir a entrenar, como combinada con tus prendas favoritas. ¿Te atreves?

Look Running Adidas

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Leave a Reply