,

Hiba Abouk protagoniza la nueva colección primavera-verano de XTI

La nueva colección de la marca española XTI llega a Getafe The Style Outlets con una cara más que conocida: Hiba Abouk es la gran protagonista de su nueva campaña. La actriz ha quedado inmortalizada bajo el objetivo de los fotógrafos Susana Hervás y Álex Archer. ¡Quédate con nosotros y conoce algunos adelantos de la nueva campaña de XTI!

Diseños veraniegos

Una campaña que nace a partir de colores neutrales, estivales y llamativos, con detalles en oro y plata que serán los protagonistas de muchos de los diseños de este verano. XTI ofrece un gran catálogo donde puedes elegir entre diversas opciones en diferentes formas y colores para ayudarte a crear el outfit perfecto de pies a cabeza, sin que te falte un solo complemento.

La nueva colección trae consigo una gran variedad de bolsos y zapatos para acompañarte en los próximos meses. Con un enfoque más actual y renovado, pero manteniendo siempre una línea y estética tradicional. En esta campaña se ha jugado con componentes industriales combinados con detalles más clásicos y formales, representando a la perfección el espíritu de la nueva colección. La razón para elegir a la modelo Hiba Abouk como nueva imagen de la marca ha sido justo esa, su aire renovador que encaja a la perfección con lo que se quería conseguir con esta campaña. La elegancia de la actriz se mezcla con su dinamismo y frescura.

Como resultado de todo esto ha nacido la campaña perfecta de primavera-verano 2021 de la marca española XTI. En ella podemos encontrar desde accesorios clásicos en tendencia hasta zapatos en colores neutros con detalles más llamativos para marcar la diferencia. Podemos acudir a su catálogo para cualquier ocasión, puedes optar por unos botines más atrevidos o unas sandalias más casual, pero siempre con el máximo style. 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Leave a Reply