Conviértete en la invitada perfecta
Con la primavera llega una nueva temporada de Bodas, Bautizos y Comuniones (BBC), esa época del año en la que nuestras agendas comienzan a llenarse de eventos y ceremonias.
Llegado el momento, tendremos que analizar la situación concreta para convertirnos en la invitada perfecta: vestido, accesorios y unos zapatos que nos hagan estar deslumbrantes. Debemos tener en cuenta el lugar de celebración, el clima, la temática… Desde graduaciones a fiestas de pedida, cada celebración requiere un dress code diferente.
¿Necesitas un poco de inspiración?
Look monocromático.
Los bautizos y comuniones cuentan con un dress code menos estricto que otras ceremonias. Por ello, te recomendamos apostar por algo sencillo: un vestido monocolor llamativo. Completa el look con un recogido y unas sandalias abiertas.
El nude, una apuesta elegante y segura.
Los vestidos de ceremonia en color nude sientan muy bien y son una apuesta segura. Además, le ceden protagonismo a los complementos, que pueden llenarse de color. Apuesta por unos maxipendientes o la última tendencia: los microbolsos.
Aires florales.
Un look de estilo bucólico es el ideal para una boda en la playa o en el campo, aunando naturalidad y sofisticación. Busca una blusa con motivos florales y combínala con un pantalón pistacho y unos tacones altos.
Viva el romanticismo.
Grandes volantes, trajes de dos piezas, prendas fluidas, encajes, vestidos lenceros… Así se manifiesta el estilo romántico en las últimas tendencias para esta primavera/verano 2017.
¿Estás preparada?
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir