,

Álvaro Moreno vuelve a ayudar a los más desfavorecidos con sus “Mantas con Alma”

El año pasado la firma de ropa Álvaro Moreno donó 500 mantas para paliar el frío de las personas sin hogar En esta ocasión la marca ha preferido adelantarse al invierno más crudo y continuar con su proyecto “Mantas con Alma”, mediante el cual siguen realizando esta preciosa labor.

Estas mantas solidarias ya están disponibles en las tiendas de Álvaro Moreno de los centros The Style Outlets de GetafeSan Sebastián de los Reyes y Viladecans, y la recaudación obtenida de su venta, se destinará a seguir realizando este proyecto solidario que cada año ayuda a más y más personas.

Álvaro Moreno asegura que “éste es un proyecto muy especial para nosotros, cuando uno conoce de primera mano el trabajo que realizan diariamente las Hijas de la Caridad necesariamente tiene que implicarse con causas tan bonitas como ésta, porque se merecen todo. Siempre me gusta decir que nosotros tan sólo somos los intermediarios entre el alma de nuestros clientes y las bondadosas manos de las monjas. Hace dos años su petición de ayuda nos llegó al alma y por eso hemos querido entregarles las mantas con tiempo antes del invierno para que puedan atender a las personas sin hogar con el amor y dedicación con que siempre lo hacen”.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Leave a Reply