, ,

¿Te vienes a pasar un puente #constyle a la city?

madrid

Hacer una escapada a Madrid siempre es un buen aliciente. Aunque estemos a poco más de una hora de distancia, visitarla y disfrutar de ella, nos aporta tanto como habernos dirigido a un destino nuevo o desconocido. Porque Madrid, cada vez que se visita, parece otra.

El otoño siempre es una época llena de ebullición y donde hay mil planes. Por ejemplo, el Festival de Cine de Madrid, ¿sabías que este año llega a su 26ª edición? Desde el 12 de octubre, podrás disfrutar de 80 horas de cine gratuito y con unas 200 películas, de las que la mitad son estrenos. La Sala Berlanga, el Cine Doré, la Cineteca, la Academia de Cine y el Centro Cultural Conde Duque son algunos de los espacios que acogen esta cita.

Pero seguro que si estás aquí, eres de los nuestros y te encantan las compras y la moda. Ya sabes que para disfrutar de #huntingconstyle como nosotros lo llamamos, nada mejor que una escapada a Las Rozas, Getafe o San Sebastián de los Reyes The Style Outlets para hacerte con las mejores marcas siempre con descuento asegurado.

Y después, ¿qué tal si nos damos un paseo por la ciudad? En esta ocasión, te recomendamos que no te pierdas la exposición retrospectiva del diseñador Manuel Pertegaz en la Sala del Canal de Isabel II. Una mirada a la obra de uno de nuestros diseñadores más internacionales y valorados para descubrir al genio del diseño, a la altura de otros grandes como Dior o Balenciaga. Nuestros amigos de Telva te lo dan las claves en este enlace. ¡Te esperamos!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Leave a Reply