, ,

Prepárate para un verano de moda azul

portada-blog

De Instagram a Pinterest, pasando por los escaparates de todas las tiendas, la moda azul nos ha invadido esta temporada. En casi cualquier sitio encontrarás ropa y accesorios de todos los tonos que ofrece la paleta “azules”. Porque sus posibilidades son infinitas ¡y no lo decimos solo nosotras! Alexa Chung, Paula Ordovás, Chiara Ferragni, Alexandra Pereira y Poppy Delevigne lo confirman.

 

“Surry Hills” the new look from Sydney is up on #Mypeeptoes.com ? #Revolveme

Una foto publicada por Paula Ordovás (@mypeeptoes) el

“Inside Cannes” the new story on #Mypeeptoes.com ? #LorealCannes2016 @lorealmakeup

Una foto publicada por Paula Ordovás (@mypeeptoes) el

This ? last week… @luisabeccaria_official ? #AlicePalace30

Una foto publicada por Poppy Delevingne (@poppydelevingne) el

Hi guys! #ACFORAG

Una foto publicada por Alexa (@alexachung) el

?? @versace_official #TheBlondeSaladGoesToParis #TheBlondeSaladGoesToCoutureWeek

Una foto publicada por Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

 

Aunque en verano sacamos nuestro lado más arriesgado a pasear y nos atrevemos con ropa de casi cualquier color, si ellas lo dicen, ¿quiénes somos nosotros para contradecirlas? Hazle a la moda azul un hueco privilegiado en tu armario, porque es alegre, desenfadada y sobe todo muy favorecedora ¡a todas nos queda bien!

Ya sea en vestidos, pantalones o camisas, prepárate, porque vas a tener un verano azul, literalmente. Si no te sientes demasiado cómoda con las versiones eléctricas, apuesta por la discreción de su tonalidad más oscura, como el marino. Una versión idónea que no está reñida con la elegancia más absoluta.

Nosotros te proponemos estos pantalones Trucco de bolsillos perfectos para el verano y que gracias a su anchura no te agobiarán ni te darán calor. Combínalos con una camisa Trucco de manga corta con estampado multicolor para darle un toque alegre a tu outfit. Por último, para que el look sea perfecto vayas donde vayas, apuesta por unas sandalias Mustang de esparto con tacón. Y como no todas las noches de verano son calurosas, no está de más tener siempre a mano una chaqueta Trucco de punto. Sofisticada, cómoda, y ¡más a la moda azul, imposible!

 

Pantalón blanco Trucco, chaqueta azul Trucco, camisa Trucco y sandalias Mustang

Pantalón, chaqueta y camisa Trucco combinados con sandalias Mustang

 

Y como no hay verano sin faldas, nuestra siguiente propuesta es irremediablemente esta falda Trucco larga con apertura lateral, perfecta para cualquier plan esta temporada. Combínala con una camiseta Trucco de manga francesa estampada en la base y con unas sandalias Mustang bicolor también en tono Klein, por supuesto con un poco de tacón de esparto y ¡voilá! Para rematar el look, añádele un bolso Mustang de estilo capazo con flecos.

 

Falda azul Trucco, camiseta Trucco, capazo y sandalias Mustang

Falda y camiseta Trucco más capazo y sandalias Mustang, todo azul, es acierto seguro

 

Recuerda que la moda azul y su variedad de tonalidades se asoman una temporada más en nuestra tienda outlet online, tanto en ropa, como en complementos para vestir tu hogar con style.

¡Feliz verano azul!

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Leave a Reply