,

Paula Ordovás: “Puedes comunicar quién eres con tu forma de vestir”

Paula Ordovás Nomad

Entre los influencers que formaron el timing de la segunda edición de Nomad Fashion Show para impartir talleres de formación no podía faltar Paula Ordovás. Esta periodista y Relaciones Públicas se ha convertido, no solo en una de las blogueras más influyentes del panorama español, si no también en toda una fuente de inspiración gracias al estilo de vida healthy que ha adoptado en los últimos años. Hace más de 8 años, esta madrileña comenzó a compartir sus estilismos en My Peeptoes como un hobby pero ahora es todo un referente en la blogosfera gracias a su estilo, su vitalidad y su compromiso con el deporte.

Hace 3 años comenzó su “healthy lifestyle” o estilo de vida saludable, descubrió en el deporte su forma de liberarse del estrés y alimentó su rutina de jornadas de ejercicio y una dieta rica en frutas, verduras y semillas. Desde sus cuidados faciales y entrenamiento diario a sus incesantes viajes y elegantes looks, MyPeeptoes es el diario de una chica que aborrece la monotonía, ama la moda, conocer mundo y cuidarse

Los asistentes a su ponencia en estas jornadas de moda pudieron conocer los secretos de su vida sana y su entrenamiento, así como un manual para hacer la foto perfecta de Instagram, pero puedes conocer más cosas sobre Paula en esta entrevista. ¡Dale al play!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Leave a Reply