,

Pantone dice que estos son los colores de la primavera

destacada pantone

No pienses que los colores que están de moda surgen de un hecho fortuito, para nada. La industria del color está regulada por Pantone, la empresa que se encarga de dictar cuáles serán las tonalidades que reinarán cada temporada. Para este 2017 lo ha vuelto a hacer y ya conocemos los colores que teñirán nuestros armarios en primavera. Vitalidad, fuerza y mucha naturaleza, esas son las tres premisas en las que Pantone se ha inspirado para imponer las tendencias de esta nueva temporada. Apunta bien porque estas son las 5 tonalidades por las que suspirarás este año:

Greenery: nombrado por Pantone como color del año. Fresco, vitaminado y brillante, esta tonalidad quiere llevarnos a conectar de nuevo con la naturaleza. Parece que la primavera esté más cerca cuando lo incorporas a tu look.

collage verde greenery

Flame: como una llama que no para de arder, en eso mismo está inspirado el rojo del año, con un subtono anaranjado. Poderoso, pasional y con mucha personalidad, puedes elegir lucirlo como un total look o chispa para encender tus complementos.

collage rojo flame

Pale Dogwood: aunque el verde Greenery sea oficialmente el color del 2017, el que realmente inunda las tiendas es el rosa más dulce. Nombrado por Pantone como Pale Dogwood, esta tonalidad es la más romántica de la lista. Sutil, etéreo e inocente, este rosa cuelga de todos y cada uno de los percheros de nuestras tiendas, si todavía no te has hecho con él, aquí tienes inspiración.

collage rosa pale dogwood

Kale: otra tonalidad de verde que se cuela en la lista de los más buscados. Mezclados con tonos tierra, el verde Kale es un tono mucho más rudo y sobrio, aunque también tiene la intención de conectarnos directamente con la naturaleza. Los tonos tierra constituirán la mejor elección si vas a combinarlo con otras tonalidades en tu estilismo.

collage verde kale

Lapis Blue: intenso y brillante, este es el azul que reina esta primavera. Transmite tranquilidad, recuerda a la calma del mar y es perfecto para look de diario con el fin de hacer más llevaderas nuestras aventuras semanales. El azul lapislázuli también es una de las tonalidades más elegantes para la noche, fíchalo para triunfar en cualquier evento.

collage Lapis Blue

Una vez analizada la paleta de colores para esta primavera-verano, es hora de empezar a aplicarla en cada uno de tus looks. ¿Cuál es tu favorito?

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Leave a Reply