, ,

Ideas con style para triunfar en Halloween

¿Notas ese escalofrío? Ya está la noche más terrorífica ¡y más divertida de todo el año! Vamos a toda máquina con los preparativos de Halloween y, para que tú también triunfes con la decoración y tu disfraz ese día, hemos recopilado buenas ideas de decoración y dulces para hacerlo todavía más inolvidable. ¿Listos para pasar mucho miedo….?

La noche más dulce. ¿Truco o trato?

Halloween en la noche del terror…¡pero también la más dulce! ¿Todavía no tienes preparado tus caramelos? Entonces se arriesgas a no cerrar el trato… Prepara chocolate, caramelos y golosinas para que los peques que llamen a tu puerta se vayan con una sonrisa de oreja a oreja. En las tiendas Lindt de The Style Outlets vas a encontrar las chocolatinas y los bombones más originales y deliciosos para una noche muy especial.

Taza de Halloween con chucherías

Dulces calabaza de Hallowen

Bombones con forma de calabaza de nuestras tiendas Lindt

Bombones con forma de calabaza maligna, piruletas que son sigilosos fantasmas…la noche de Halloween está hecha para dar rienda suelta a la imaginación y crear una atmósfera divertida y aterradora al mismo tiempo. ¡Apunta todas estas ideas!

Surtido de chocolates para Halloween de Lindt

Bolsa de Halloween con chucherías

Surtido de chocolates Lindt

Sorprende con la decoración… ¡más escalofriante!

Velas, calabazas maléficas, telarañas…decorar la casa para la noche de Halloween es de lo más divertido. Consigue una atmósfera de terror utilizando todos estos elementos y busca la mejor inspiración para que, con muy poco, consigas un resultado ¡escalofriante! ¿Quieres algunos trucos?

*Esa noche utiliza la luz natural que te dan las velas. Ponlas por los pasillos de toda la casa para conseguir una atmósfera tenebrosa.

*Compra tu propia calabaza ¡y decórala con tu style! Corta la parte superior, vacía el interior con la ayuda de un cucharón, haz la sonrisa que más te guste y pon una vela en su interior.

*Utiliza sábanas viejas que ya no uses, haz rasguños y cortes con unas tijeras y colócalas por las ventas para dar una sensación escalofriante.

¡Ahora solo te queda pasarlo en grande!

Dulces de colores Halloween

Surtido de chocolates para Halloween de Lindt.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Leave a Reply