,

Súbete a la ola sostenible de O’Neill

Desde The Style Outlets nuestro compromiso con el medio ambiente va más allá. Uno de los elementos que más afectado se está viendo por el cambio climático es el mar. Y nosotros queremos cuidarlo junto a ti.

Jack O’Neill fundador de la marca O’Neill demostró su compromiso y pasión por el mar y la naturaleza hasta el final. El creador del primer traje de neopreno dedicó su jubilación a proyectos medioambientales. Uno de los más destacados fue el Sea Odyssey, un programa educativo-medioambiental. ¿Te unes a cuidar nuestros océanos?

Para disfrutar cerca del mar

50 años después, el origen de O’Neill sigue basado en el respeto por la naturaleza. Por ello, el objetivo de la marca está motivado por el compromiso de proteger nuestros océanos. De igual forma, esa responsabilidad se traslada a mejorar las condiciones de sus trabajadores por todo el mundo.

 

La empresa estadounidense creó el proyecto O’Neill Blue, el primer paso en esta dirección, su misión es cuidar y disfrutar de sus océanos como hizo sun fundador. Y lo hacen trabajando en tres áreas principales. En primer lugar, haciendo sus colecciones lo más sostenibles posibles, siempre responsable con toda la cadena de suministros y apoyando otras iniciativas que compartan el mismo fin.

Asimismo, encontrarás una colección homónima. ¿En qué consiste? Pues se trata de una colección sostenible, 7 de cada 10 productos de esta temporada pertenecen a O’Neill Blue. Para el año 2025 se pretende que todas sus prendas sean respetuosas con el medio ambiente.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Leave a Reply