, ,

¿Cómo combinar las chaquetas más urban de la temporada?

 

Los looks urbanos suman cada día más adeptos. ¿La razón? Muy sencilla, como sabemos, el estilo comfy está arrasando esta temporada y a la hora de conquistar la ciudad, la comodidad es la que manda.

Pero, es cierto que todavía hay algunos rezagados que prefieren combinar sus looks con prendas más casual y no se han tirado todavía a la piscina del chándal o el punto.

La mejor transición es, por lo tanto, prendas que sean cómodas y aporten un toque fashionista a nuestros outfits más casual: las chaquetas.

Hoy te traemos, desde The Style Outlets,  las mejores propuestas para que fiches la tuya y arrases en el street style.

El denim más clásico

Encabeza la lista una de las chaquetas más incombustibles de nuestro armario. La cazadora denim nunca se queda atrás en cuanto a las tendencias y cada temporada se reinventa para sorprendernos con nuevas formas y siluetas. Ficha este modelo original estilo patchwork de Pepe Jeans. 

Biker vaquera de cuadros de Pepe Jeans C.P.V

 

La esencia del grunge

De la tendencia más urbana y juvenil de los años 90 rescatamos las clásicas chaquetas de pana y borreguito que representan el mix perfecto entre calidez y última moda.

Cazadora de pana y borreguito de Pepe Jeans C.P.V

 

La más irreverente

Saltamos a otro clásico: las cazadoras perfecto o bikers. Confeccionadas en cuero o polipiel, son una de las insignias del estilo urbano y su versatilidad te permitirá combinarla con prendas tan dispares como jeans, faldas midi o incluso vestido. ¿Con qué te atreves tú?

Cazadora de piel de Pepe Jeans C.P.V

 

La eterna parka

Con un marcado aire militar y un estilo muy informal, las parkas son prendas rudas que van a otorgar personalidad a tu look. ¿Su mejor compañero? Tus jeans favoritos y unas cowboy boots.

Parka verde de Pepe Jeans C.P.V

Trench beige de Pepe Jeans. C.P.V

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Leave a Reply