,

5 pasos sencillos y eficaces para no saltarte la rutina de belleza en casa

bodegón 1 belleza

La rutina de belleza diaria debe asimilarse a un ritual. Es un momento solo para ti, para cuidarte, para mimarte y sentirte mejor por dentro para que se note por fuera. Nuestra piel necesita atención, observación y cuidados, aprender a “escucharla” forma parte de ese ritual que, lejos de ser un proceso complicado, solo necesita 5 sencillos pasos para mantener la piel sana.

Cada uno de estos pasos tiene su momento, tiene su frecuencia y, si no los has incorporado ya a tu rutina facial, notarás efectos inmediatos en cuanto te sumes a su práctica. Con la ayuda de The Body Shop, y algunos de sus best sellers, vamos a marcarte el camino hacia una piel radiante. ¿Nos sigues?

Desmaquillante

Antes de tratar la piel es muy importante quitar todo resto de maquillaje. Para ello utiliza un desmaquillante con base oleosa para arrastrar así los productos waterproof o más duraderos. Retira con discos desmaquillantes, a poder ser reutilizables, pensando siempre en ahorrar residuos y cuidar también el medio ambiente.

 

Mascarilla

Aplícala solo dos o tres veces en semana, por la mañana o por la noche, lo dejamos a tu elección. La aplicación de la mascarilla es como un “reseteo” de la piel y un momento perfecto para aportar al rostro aquellas necesidades más visibles: extra de hidratación, vitalidad, luminosidad…

 

Limpiador

Aplicar un jabón o gel limpiador tras quitar el maquillaje para eliminar así cualquier residuo. Este será, además, el primer paso que hagas en tu rutina de mañana, prepara la piel para aplicar los siguientes pasos de tu rutina.

body shop belleza

Limpiador de aloe vera de The Body Shop

Tónico

Es, quizás, la etapa del proceso que puede resultar más prescindible pero la aplicación del tónico es un paso fundamental y de ella dependerá la eficacia de los siguientes productos. El tónico refresca, calma, relaja y prepara la piel para que la crema hidratante impregne de manera correcta en nuestra piel llevando todos sus ingredientes a las diferentes capas de la dermis.

Hidratante 

Para tener una piel tersa, sana y luminosa es muy importante mantenerla correctamente hidratada tanto por la mañana como por la noche con productos específicos.  Recuerda que estos son los pasos básicos pero, para que el proceso sea del todo eficaz, deberás encontrar los productos que se adapten a tu tipo de piel y en The Body Shop seguro que están dispuestos a ayudarte. ¡Aplícalos ya a tu rutina!

bodegón belleza

Productos con Vitamine E de The Body Shop

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Leave a Reply