,

3 tendencias (y no más) para triunfar este verano

look gafas redondas rosa

A estas alturas de la temporada habrás leído infinidad recomendaciones acerca de las tendencias que están in y las que están totalmente out. En cada rincón encuentras una referencia de estilo, una prenda que te gusta y un look que quieres imitar pero, ¿cuáles son realmente las tendencias claves de este verano 2017? En The Style Outlets te lo ponemos fácil y te enseñamos el top 3 que debes aplicar a tu armario esta temporada para que triunfes con tu style. Ready?

bolso rosa javier simorra

Pink thinking: Toda la gama de rosas alcanza su esplendor este verano, desde los tonos más llamativos o hasta los más dulces. Sumérgete en la oleada rosa, tienes muchas opciones, nosotros te proponemos el perfecto look monocromático, donde hasta los complementos se visten de este color, como este bolso de Javier Simorra. Si quieres darles más opciones a esta dulce tonalidad, puedes combinarlo con blanco o con tejido denim para asegurarte un look de 1o.

Hombros al aire: Los escotes off shouder, Bardott, o de barco son la clave para lucir moreno veraniego. Este tipo de cortes aparece tanto en prendas sueltas como en ajustadas y estiliza la figura, marcando clavícula y enseñando hombros. Para estilismos de diario o más formales, puedes lucirlo en blusas, tops o en vestidos como este de Guess, que se apunta también a los deseados cuadros de Vichy. Te presentamos al escote de la temporada.

El bañador: nos encontramos ante la prenda más buscada del verano del 2017, si te vas de viaje a la playa, deberás llevarlo obligatoriamente en tu maleta. Se ha convertido en un esencial para las vacaciones, desbancando por completo al mítico bikini. En nuestras tiendas especializadas en ropa de baño como Calzedonia o Yamamay, podrás encontrarlos de muchas formas y estilos. Este año vuelven las tendencias de los 90´s: bañadores de un solo color, con algún detalle, o para lucir piernas al estilo vigilante de la playa.

Si pones estas tres tendencias en práctica, ¡serás la reina del estilo este verano!

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Leave a Reply