,

3 tendencias de moda masculina que no puedes perder de vista

look camisa rosa chico

A estas alturas de la temporada, y tras todo el bombardeo de información, no nos queda muy claro cuáles son las tendencias que están in y aquellas que están out.  En cada rincón encuentras una referencia de estilo, una prenda que te gusta y un look de algún influencer que quieres imitar pero, ¿cuáles son realmente las tendencias claves para entender este verano 2017? En The Style Outlets te lo ponemos fácil y te enseñamos el top 3 que debes aplicar a tu armario esta temporada para que triunfes con tu style. Ready?

look camisa rosa hombre

La novedad del rosa

: esta tonalidad de lo más dulce no solo inunda las tendencias de mujer, sino que se corona como uno de los colores de la temporada también en el armario de los chicos. Prendas de todas las tonalidades de rosa hacen su aparición en el verano del 2017, desde camisetas a trajes completos y desde el rosa Quartz (protagonista del año pasado y al parecer también en este) al más coral.

sombrero y jersey de rayas

No te quites el sombrero

: Hemos visto este complementos en infinidad de looks de streetstyle de las diferentes semanas de la moda y en las propuestas de las firmas más deseadas. Hace acto de presencia, sobre todo, en estilismos preppy, informales y playeros. Pero lo más importante de este accesorio es sin duda su utilidad, será tu gran aliado para protegerte del sol. Combínalo con un look de aire navy para sacarle todo el partido a tu style.

look camisa de camuflaje

Camúflate:

 el estampado de camuflaje que no paramos de ver desde que arrancó la temporada de buen tiempo no es otra cosa que una vuelta a la moda de los 90. Sí, el revival a esta década también incluye prendas de camuflaje que esta vez disfrutan de un toque más sofisticado. Y es que este verano no te sorprenderá ver un pantalón army combinado con unos náuticos e incluso una blazer. De momento puedes seguir los pasos de este look que te proponemos y acompañarlo con prendas sport.

Ahora que tienes las tres claves del estilo de este verano, ¡comienza a ponerlas en práctica!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Leave a Reply